Empieza a mejorar YA la convivencia con tu perro

Con la consulta exprés de educación canina de Tu perro y tú

Es habitual que en la convivencia con un perro surjan situaciones a veces difíciles de gestionar.

El mal comportamiento del animal (como demasiados ladridos, desobediencia constante o tirones de correa), la falta de involucración de los miembros de la familia, en especial de los más peques, o la llegada de un bebé al hogar hacen que tener perro sea algo muy distinto a lo que esperabas.

El día a día se hace difícil, cada día el cansancio de la situación aumenta y a veces pasa por la cabeza la típica pregunta “¿por qué habré traído este perro a casa?

Sabemos que lo has pensado así que tenemos dos buenas noticias par ti: la primera es que esto no es culpa tuya. Como te hemos dicho antes, esta es una situación habitual.

La segunda noticia es que aquí y ahora vas a empezar a mejorar vuestra convivencia. Con la consulta exprés del método ETP de Tu perro y tú te vamos a ayudar a tener una mejor convivencia con el perro.

¿Te imaginas que aquello que más perjudica a vuestro día a día se terminara?
Te damos la oportunidad de dejar de imaginar y hacerlo realidad.

Con el Método ETP (Escucha a Tu Perro) de educación canina trabajamos la mejora de la convivencia de manera eficaz.

Basándonos en la educación canina en positivo y en la comprensión del perro y su familia humana, te ayudamos a entender qué está fallando y cómo empezar a cambiarlo con unas sencillas pautas.

Usamos métodos respetuosos con el animal y las personas, haciendo que el proceso de mejora sea entretenido, eficaz y duradero. Evitamos técnicas que aumenten el estrés o perjudiquen al bienestar del animal, como las habituales basadas en la dominancia, el castigo físico y el miedo.

En la consulta exprés trabajamos una de las situaciones que quieres mejorar. Y aprenderás:

  • Por qué está sucediendo.
  • Cuál es el origen de ese comportamiento.
  • Todo lo que puedes hacer para que mejore.
Mother father and four children with their dog playing outside

La vida con tu perro
empezará a mejorar
de una manera definitiva

La consulta exprés de la consulta incluye

Envío de 2 formularios

Antes de la sesión necesitamos conocer a tu perro, su entorno y más detalles sobre el comportamiento indeseado que quieres modificar.

Sesión de media hora

Una vez recibidas las respuestas, concertaremos una cita para llevar a cabo la sesión por teléfono, Skype o sistemas similares.

Envío del informe final

Te enviaremos un informe con un resumen de la sesión, el diagnóstico qu hemos hecho y las pautas que debes seguir bien desarrolladas.

Por sus características, en la consulta exprés sólo podemos tratar UN conflicto. Si quieres un servicio completo, con el que te ayudemos a mejorar toda la conducta de tu perro, puedes solicitar un programa completo del método ETP.

Cómo solicitar la consulta

Por sólo 55,00€ (IVA incluido) vas empezar a vivir una vida mucho mejor junto a tu perro. Dejarás de sufrir eso que tanto te molesta a la vez que mejoraréis vuestra relación de una manera eficaz, sana y duradera.

Para solicitar la consulta sólo tienes que pulsar sobre el botón de más abajo, que te llevará a la página de pago mediante PayPal o tarjeta (vía pago seguro Stripe).

Inmediatamente tras hacer el abono recibirás el primer formulario con preguntas para empezar a analizar el caso de tu perro.

¿Quieres mejorar la relación entre tu perro y tú?